ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

domingo, 19 de diciembre de 2010

Falsos argumentos.

Hoy he detenido el mundo.Bueno, ya sabeis esa sensacion...Por primera vez he sentido como si algo pudiera controlar, como decir que si hoy quiero ser feliz, lo puedo ser. Porque quiero, porque lo necesito.
No son muchos los dias que me siento asi, es mas creo que nunca me habia sentido asi, La causa creo que es por una vieja amiga,  amigos del alma, que despues resultan que no son tan amigos como resultaba ser, Falsas palabras, y decepciones y mas decepciones. Pues bien,! Hoy me he dado cuenta, de que esa persona que hace tanto tiempo era mi amiga, mi fiel amiga.. que por el tiempo nos hemos ido distanciando, Ahora resulta que ni siquiera se le puede llamar persona. Pero que importa? el mundo esta hecho de personas asi, y es verdad, de miserables personas que timan, de gente que roba, que violan o que maltratan a pobres niños...¿Personas? no.  Una amistad, puede significar mucho un dia, y al dia siguiente se puede tirar toda esa amistad por la borda.  No entiendo la necesidad de hacer sufrir, no entiendo como pueden hacer cosas asi, y despues dormir. Yo no podría.   Pero lo que mas decepcion me da, lo que mas rabia, con lo que yo no podría dormir, es saber que he estado cubriendo, contando mis cosas, mis penas mis secretos, A una miserable persona. Uno tiene que saber en quien si y en quien no puede confiar. Porque la confianza, la confianza es algo realmente necesaria

3 comentarios:

  1. Que pena, a veces uno le da la confianza y el corazón a un amigo y este termina traicionándote de la peor manera.
    Son cosas que pasan en la vida y hay que tener mucha entereza para recuperarse. Ojalá lo hagas pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo , yo también he tenido compañeros y amigos en los cuales me he apollado para nada.Tienes que recuperarte , pero sobretodo ten en cuenta que hay amigos de verdad , en los cuales puedes confiar. Manda a la mierda a toda esa carroña falsa , no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Guille, si la verdad que es una pena,
    y la verdad que es decepcionante el saber que hay personas asi, Pero como tu dices, son cosas que pasan en la vida Y creo yo que la vida no es tan larga como para perder el tiempo en esas personas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar