ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

lunes, 17 de enero de 2011

"Detras de lo malo viene algo bueno."

En cuanto amí. Sigo creyendo en el paraiso. Aunque pensandolo bien, creo que nunca he dejado de creer en ese mágnifico lugar, donde los problemas no son problemas, donde el bien estar abunda, donde esa sensacion de livertad es la normal.Sin embargo ahora sé que ese lugar no es un lugar enconcreto. Tampoco de un lugar  totalmente idilico.Pienso que lo importante no es a donde vás, si no el como te sientes al formar parte de algo. Aunque conforme los dias van pasandoo uno se da cuenta que ya no es por el sitio, si no por la persona que tienes a tu lado. Aunque si sigo pensando aun mas, lo poco que se de la vida está en las lineas que no escribí, e hecho muchas cosas mal,errores.He permitido que me digan que era incapaz de hacer algo. Aunque no todo es malo, ¿Verdad que no,?  Pienso que todo el mundo tiene un sueño, una meta, algo que le de una razon a seguir. Detras de lo malo viene algo bueno.



[Siento el no haber actualizado, he estado liada, ya sabeis limpiando cajones, reciclando, leyendo libros que queria terminar, ahora estoy con uno que me esta gustando mucho, se llama ¨OTROS LO LLAMAN TRISTEZA¨  me llamó mucho la atencion cuando lo vi en la estantería de la biblioteca, quizá fue por el titulo, quien sabe, bueno un saludo muy fuerte, en especial a guille, que me sige en todas mi actualizaciones,]


By, sandra!

1 comentario:

  1. Hola Sandra, yo tambien tengo la esperanza del paraíso...
    Sabes que? los reyes me trajeron una pila de libros e intento leer y actualizar mi blog y comentar...parece que me sobrepasa pero me doy cuenta de que amo todo esto.

    Un beso.

    ResponderEliminar