ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

domingo, 23 de enero de 2011

Fragmento de mi diario.

como era de esperar. No respondió. Estaba decidida, despues de meses y meses sin ablarnos me decidí a mandarle un mensaje, con la esperanza de que el sonido del mensaje, sonara. Aunque en difinitva, no pude engañarme, mi intento quedó en fracaso donde de una forma u otra sabia que iba a terminar. Esperaba que aquella persona que conocí, que me gustó, que quise tanto, y que despues de todo la sigo queriendo.Me hablará.
Dos cosas eran las que me mantenian cerca de el, dos cosas que no fueron la causa por la que me decidí a hablarle. Pero creo que  justamente era eso lo que hacia el. Limitarme a ciertas cosas conmigo. Sujetaba mi mano porque en su camino  no habia nadie, y asi la espera seria poco menos tediosa, Despues de todas las
 cosas tarde o temprano llegan [como se van]. Hay que aceptar que algun dia,  nos remplazan a todos. Lo entiendo, asta un punto creo que lo abalo, pero si soy totalmente sincera, si yo estubiera en su lugar y el en el mio, nunca lo ubiera dejado caer. Ya no solo porque le quiero, si no porque yo tengo lo que hay que tener para admitir que le necesito. Algo que el no supo decir ni reconocer. Ver fotos de el sonriendo me hace pensar  que cuando me dijo "Ojalá fuera tan facil como lo es sonreir" eran una mentira. O las fotos lo son. O que lo mejor es fingir que todo va bien, Parte de mi, espera que todo le vaya bien, esa parte de mi, sabe que el  ya no volverá, y que escribir, sobre el. solo me esta haciendo mas daño poco a poco.. Y otra parte de mi vive queriendole odiar...
Es provable que solo haya creido en mentiras y mas mentiras. Le escribí esa carta para despedirme de el.
pero esta vez de verdad. He tomado valor, aveces escribir es una de las formas de dejarlo atrás ya  no queda alegría, ni tampoco odio.

2 comentarios:

  1. Sandra, los desengaños suelen ser muy tristes y nos dejan un gusto amargo, pero tienen que servir para hacer un punto y aparte. Hay que dejarlo en el pasado y estar atento a lo nuevo que nos traerá el día de mañana. Quien sabe, quizás el verdadero amor te espera a la vuelta de la esquina.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guille debo decirte que es la cantidad de personas que me lo han dicho, que me han dicho que no con esto se acaba el mundo que mi mundo no gira alrededor suyo, lo intento de veras intento no mirar al pasado. porque es eso simplemente pasado. Y lo cierto esque diariamente trato de pensar en otra cosa y poner mi mente en frio para para dejar atrás algo como como aquello. No me rindo con esto, proque se que algun dia va a llegar esa persona. :)

    ResponderEliminar