ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

lunes, 31 de enero de 2011

La muerte en sí.

Creo que todos alguna vez nos habremos preguntado donde vamos despues de morir. Muchos creen que existe un tal "Infierno" y un cielo. Otros creen que solo hay un paraiso. Existen aquellos seres que creen que se rencarna en otros cuerpos. Muchos cren que está la nada misma,el Vacio. A otros los consuela pensar que quizás esas personas, que un dia se van, se quedarán hay para terminar de cumplir sus misiones para descansar en paz.  Yo personalmente cospiro con saber del tema, Me gusta hablar de la muerte porque es dificil de entender que exista algo que no conocemos que no podramos descifrar. La gran mayoria, incluyendome ami, creemos que el ser humano cree que puede  y tiene el derecho a saberlo todo e inventa o cree historias que nos dicen que pasará. Pero la verdad, La gran verdad esque no se sabe. Nadie puede saberlo. Yo confio en que todo sucede por algo, pienso que es lo mejor para todos, pensar en que todo en esta vida, tiene una razon. Aunque no siempre es mejor saber todo. Por ejemplo, si nosotros supieramos que hay mas allá de la vida, no creeis que todo esto seria un caos?. No lo puedo afirmar, pero creo que por eso hay cosas que uno no sabe porque esas cosas quizás nos atormentarian, nos quitarian las ganas de vivir la vida, E incluso, cuando no sabemos que hay mas allá,  podemos estar bien porque siempre habrá alguien que nos acompañe, porque sabemos que no estamos solos, que allá donde quiera que este aquel lugar, o aquella nada, hay alguien. Porque si de algo puedo estar segura,  esque en la vida si puede recordarse por algo es por quienes nos acompañan,  Y en esto puede que concidamos todos: El hecho de saber que habrá un despues, es mejor para todos.  Hay cosas que ni los medicos puede evitar, los sentimientos de una persona,  ni las ganas de que las cosas no sean como son. Porque la muerte, llega cuando tiene que llegar. cuando tu mision, ha terminado de una forma u otra.


le dedico este texto ami abuelo que hace unos dias hizo 13 años que murió, Aquel abuelo que no pude conocer...


By sandra!

4 comentarios:

  1. Yo creo que todas las opiniones deben ser respetadas, tienes razón en eso de que nadie puede saber que hay mas allá.
    Ahora, yo no quiero adoptar una actitud indiferente hacia la muerte porque es lo único de lo que nadie se salva (alguno también dijo que de los cuernos tampoco :)
    pero es un asunto en el cual quiero tomar una posición y he decidido recurrir a mi libro favorito que es La Biblia y ella me enseña muchas cosas sobre la vida después de la muerte, cosas en las que creo y me parece completamente sustentable.
    En fin, cada persona cree en lo que le parece y está en todo su derecho. Yo me paro del lado de la Biblia.
    Un beso Sandra, muy interesante entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hombre guille, claro que sí, cada persona es un mundo por lo cual cada persona tiene una opinion, una forma de ver las cosas... estoy deacuerdo contigo. Bueno, debo decir que ami personalmente tambien me parece un tema muy interesante, como antes he dicho.
    Un bessso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que yo pienso es que si el ser humano es ENERGIA, está claro. La energía nunca se destruye, sí se transforma... ¡Es pura física!

    ResponderEliminar
  4. Sí: Es posible! La verdad que te tengo que decir, que nunca lo habia mirado de esa manera, y sabes? tienes razon, si el ser humano es energia, la energia nunca se destruye!
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar