ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

domingo, 6 de febrero de 2011

retorceder.

He retorcedido muchos pasos. Y la verdad que todo lo que antes pensaba i creia ir olvidando otra vez esta tanjando una frontera en mi cabeza. Dando vueltas auna idea idiota pero posible. Intento ponerme en sus situaciones y entender aquella desesperacion que me dicen que siente  conmigo sabiendo que no habrá nada que me cambie de opinion de la situacion de la mayoria  de la mayoria de las veces concluyo comprendiendo que cuando esas personas te piden que dejes algo, no comprenden que se comprometen a no dejarte solo en el camino. Una sola persona casi logra que razone, que piense en todo lo demás. pero claro las cosas no son eternas, y tal como llego esa persona , se fue. Entonces intento encontrar mi... "salvacion" en aquellas cosas que me gusta hacer. Pero diria que es una pena que casi no me de tiempo a realizarlas. Pienso en todas esas cosas que me gustaría hacer, y las mantengo en mi cabeza. Entre ellas  el viaje que siempre he querido  hacer, mirar he visto cantidad de documentales de niños que no tienen la oportunidad alli en sus tierras de saber de cultura, del aprender. Y siempre he querido ir alli para ayudarlos, para enseñarles..
Pero no se si es tan facil como parece, o es mas complicado. Aveces es dificil creer que uno no puede estar bien como todos dicen, es dificil creer en algo que a uno no le sucede amenudo. Y aunque siempre te dicen lo contrario,  a veces con intentar no alcanza

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, es verdad que a veces con intentar no alcanza, pero puede ser solo temporal, hay que seguir adelante hasta que se nos de.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No queda más remedio que seguir, aunque cueste, al final estará la recompensa. eso espero.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guille, lo se que es cierto, pero como tu dices tambien puede ser temporal

    ResponderEliminar
  4. Mis historias- Cierto que no queda mas remedio qe seguir, aunque cueste. Y si, tendremos que tener la fe deque alfinal de nuestro camino, tendremos una reconpensa, o como tu dices, eso espero.

    ResponderEliminar