ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

lunes, 21 de febrero de 2011

Un TIC-TAC

Muchas veces he hablado de cosas que vasadas en mis experiencias, he aprendido. Pero me he dado cuenta de que casi todo lo que he aprendido, ha sido despues de un error, porque si, alomejor la vida se trata de eso, de engaños...  y nos dejamos llevar, sin apenas, sin nocion de donde va, solo la seguimos obnuvilados por su realidad, palpable, mágica, incluso mejor que tu verdad. vi ese reflejo, puede que me diera cuenta puede que supiera del engaño, y sin embargo.. ¿como decir que no a algo que te abraza cuando te caes?
Ahora me siento en este sofá, junto ala ventana, mirando como pasa cada nube de esa mentira tan real, como el sol va cayendo cada vez mas.  Me tumbo, dejo caer los ultimos rayos de sol sobre mi rostro.
"Mañana es sinónimo de un dia menos" Ayer es el recuerdo de lo que fué y  ya no serán y.. hoy.. hoy es tan efimero que lo unico que puedes hacer es poner todos tus sentidos para guardar en la memoria un tiempo automaticamente se convertirá en pasado.Por que si,  mi realidad es que la vida es un abrir y cerrar de ojos.
Cada uno de todos nosotros nos enfrentamos a un TIC-TAC conscientes de que somos totalmente indefensos ante el  y aún así nos empeñamos en cargar a nuestra espalda el dolor que supone un tiempo que se nos va. Es un libro que no va a tener segunda parte, y un punto final que estaremos obligados a escribir. y poco a poco olvidamos que por mucho que uno lo intente,Y poco a poco olvidamos que por mucho que lo intentemos es imposible volver al pasado, o cambiar el sentido de las agujas del reloj, borrar los errores que cometimos, o revivir un momento en el que nos gustaría habernos quedado para siempre, dejando escapar gran parte de nuestra vida buscando la manera de congelar el presente, Y algo quiero decir, una frase que mi abuela apenas para de repetirme "Porque lo importante no es el pudo haber sido y nunca fue, sino el puede ser, y seguro que así será."


vivirsinreloj.

2 comentarios:

  1. TIC TAC... QUE BONITO... TIC TAC...

    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si, si que es bonito, gracias por pasarte, un beso :)

    ResponderEliminar