
Todos otra vez quieren delegar mis problemas a algún profesional para que tranquilice la bestia que se despertó en mi, que se come todo sin perdón algúno. Papá cuando me abrazó esta mañana mientras lloraba en silencio mirando la nada, me dijo que lo que tenía no era una enfermedad, lo que tenía era angustia, comprimida, lastimando cada centímetro de mi ser. Me quedé en silencio porque ya no me quedan palabras que expliquen. Ya no queda nada que el silencio no pueda decir cuando habla de mí. Vacío, esa es la palabra que me define.
te entiendo, conozco la ansiedad, la soledad, el miedo a ti misma, las ganas de acabar con todo, pero mira, ya pasó, lo superé, ahora soy relativamente feliz, es dificil pero no imposible, un besazo
ResponderEliminarTe mando Besos y Fuerza!!!
ResponderEliminarAquí no estás sola, no lo dudes :))
Besos reparadores
Hola Sandra, si tan solo pudieras un día mirar mas alla del presente, podrias pararte en el futuro por un momento? Te veo espléndida y feliz, saliendo de todo este período de angustia que solo es pasajero. Ese vacío estará lleno de amor.
ResponderEliminarArriba el ánimo, la vida es de colores y como dice tu mismo blog, esta frase que me encanta:
HOY VOY A SONREIRLE A TODO LO QUE VENGA
Un beso
Marian cierto eso de es dificil pero no imposible las cosas cuestan, y solo se consigen con esfuerzo, y con el tiempo. Espero que esto pase ya. Un saludo y gracias :)
ResponderEliminarDavid, gracias por tu apoyo de veras, en estos momentos este es el unico lugar en el cual puedo liberarme,expulsar todo... Muchas gracias un saludo :)
ResponderEliminarguille. ¿Sinceramente? Si,alguna vez me he parado a pensar en el presente,y la gran mayoria de veces en el pasado. Pero en el futuro, nunca me lo habia planteado. Si es cierto que yo misma se que voy a salir de esta, pero cuando? hasta cuando con esto? Y amí personalmente tambien me encanta esa frase, me llena de fuerza, de valentía.
ResponderEliminarUn saludo :)