ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

lunes, 21 de marzo de 2011

La chica de las medias

El dia en el que lo conocí tenia una carrera en las medias. Me la hice por la mñana, al engancharmelas con una uña rota mientras me las ponia y fue haciendose mas grande conforme avanzaba el día. A las seis de la tarde cuando volví a casa despues del trabajo, ya habia pasado mas allá del dobladillo de la falda y se encontraba justo encima de la parte superior de la bota izquierda. Daba igual como me colocara la falda como cruzara las piernas o como pusiera el bolso: No habia forma de evitar que la carrera estuviera a la vista de todos. Cuento eso porque es una de las pocas cosas que recuerdo de aquel dia. No os puedo decir que tiempo hacia, ni tampoco lo que desayuné. No tengo ni idea de que noticias habia en los telediarios ni de que cartas recibí. No recuerdo bien que hice en clase. Todo loque recuerdo de aquel dia antes de conocerle es que pensaba que mi madre me diría que era una zarrapastrosa por ir clase con una carrera en las medias, y que yo me arrepentiría de seguir moriendome las uñas, sobre todo porque me habia gastado un dineral en un esmalte de u´ñas carisimo.
¿No es extraño que los dias masimportantes de tu vida siempre suelan empezar de un modo de lo mas corriente? estas ahí pensando entus cosas haciendo algo aburrido y cotidiano como comprar un Kit-Kat o en mi caso coger el auntobus para ir de clase a mi casa,entonces te sucede el contecimiento mas trascendental y que mas va a cambiar tu vida. Y no te da tiempo pàra pensar lo que vas a decir ni para prepararte ni serenarte. Ni siquiera tienes tiempo para cambiarte las medias.

2 comentarios:

  1. Preciosa historia.
    Dicen que el amor llega, da igual que estemos horribles, can pelos de loca o, como en tu caso, con las medias rotas.

    ResponderEliminar
  2. Raazon tienes eva, y estoy completamente de acuerdo, muchas gracias por tu visita un sludo :D

    ResponderEliminar