ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

sábado, 21 de mayo de 2011

Ahora sé

Que no hay monstruos en el armario, ni que los reyes magos te vigilan para ver lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor, igual que los cigarros encendidos con cerilla. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Ahora sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

3 comentarios:

  1. Madre mia! que bonita entrada :D definitivamente te sigo... me encanta este blog!
    -Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho- Pfff es genial enserio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir ¡Me encanta que te encante! ajajj
    Muchas gracias yo tambien me pasaré :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada!!
    Pasate por mi blog, tienes un premio ;)

    ResponderEliminar