ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

domingo, 15 de mayo de 2011

Es un paso atras

Hola Manu Losé! hay que estar muy enferma como para quedarse a estas horas en medio de este parque escribiendo, pero no soy capaz de hablarte, no te enfades por favor... Lo peor va ser esta semana, se me van a venir las paredes encima, Este ha sido el año mas extraño de mi vida, nada es como antes.
A veces tengo la sensacion de que me haya cambiado de ciudad sin darme cuenta.
Te fuiste sin despedirte de nadie, ni siquiera de mi, me dejaste una carta y luego mandaste un correo a todos diciendo que este no era tu sitio. Yo he querido contestarte intentando arreglar las cosas, pero cuando ya  había escrito todo, apretaba ala tecla "Esc" y cerraba el ordenador.  Cada día me conecto, y miro tu perfil para ver si te sigues acordando de mi, y nada. Tu sigues con tu vida, y aunque yo haya  rehecho la  mia , no te niego que me gustaría saber que aunque sea, tienes las mismas ganas que yo de volvernos hablar y ser los amigos que eramos antes.
Carlos, ya no sale ni con nosotros ni con nadie.... dice que tiene que chapar mucho porque se acercan los examenes finales , el me ha demostrado todo lo que te quiere, es el  único de estos que parece aun acordarse de ti.  Se me hace duro no verte a menudo, porque cada vez que te veo es volver un paso hacia tras, y recordar. Aunque ya nose si me interesa volver, pero aunque me lo pidieras, ya no podría.
A veces es una putada tener tanta atención, porque te recuerdan cada día que la necesitas.




                                                                                                                             






adaptada     

No hay comentarios:

Publicar un comentario