ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

viernes, 6 de mayo de 2011

sabes porque..

Sabes,? Ya se porque te quiero, te quiero porque siempre estas ahí.
Porque siempre me recuerdas que me quieres, Porque haces de una frase normal, un dia inolvidable.
Porque me escuchas, y porque sin querer hacerlo me conoces bien.
Te quiero porque los treinta o treinta y un días de cada mes, me los paso pensando en ti las veinte y cuatro horas del día.
Te quiero porque los momentos a tu lado no son ni buenos ni malos, simplemente son contigo; entonces, eso los hace perfectos. Te quiero porque sonrio nada mas pensar en ti.
Te quiero porque creo que entiendes como soy, y porque ati te puedo contar lo que a nadie le cuento.
Tequiero porque hablas del futuro imaginandotelo conmigo.









mividaahorasc@hotmail.es     Aquí para lo que querais :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!! :O Simplemente precioso! :)
    Muy buena forma de decir te quiero ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te guste ! :)

    ResponderEliminar