ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

viernes, 27 de mayo de 2011

Why not?

Sea lo que sea, lo que decidas hacer con tu vida, a mí me basta con que tú seas feliz, aunque sé de sobra que en realidad nunca llegaría a pensarlo sinceramente, porque dentro de mí hay algo que desea con locura que estuviras conmigo para el fin de nuestros días.
Cuando me miras quiero ser fuerte y hacer lo que sea para conseguir ayudarte cuando estás mal, o cuando necesitas que alguien te escuche, o cuando... necesitas que te abracen. Quiero conseguir ayudarte, como una de esas heroinas que salen en los mangas. Pero ahora, ahora nose que quiero, y menos aun que quieres, nose si tenemos un futuro claro,  o mas bien si piensas tenerlo conmigo,nolose...

Durante toda mi vida he pensado que lo importante, lo que más importaba, era mantenerse firme, ser fuerte, plantarle cara a la vida para no dejar que ella te empujara y así caerte, haciendote daño.
Pero he aprendido que tal vez dejarse llevar tampoco sea algo tan malo, y sé que me dijeron que dejarse llevar sonaba demasiado bien... pero a veces hacer lo que uno más teme puede ser la solución

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, y precioso blog, me siento super identificada con la entrada al completo...
    me encanta cómo escribes! porque... los escribes tú, ¿verdad?
    tus textos son geniales, en serio!
    Te sigo :)

    Pásate por el mio si te apetece! :)
    http://my-littlenook.blogspot.com/

    ResponderEliminar