ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

jueves, 16 de diciembre de 2010

Por un amigo.

Me siento triste, y ala vez, undida bajo tierra. Hace tres dia mi madre recibió una llamada, ella hasta ese momento se encontraba limpiando el polvo que entraba por el dia en la casa, se paro cogió el movil y..
¿Hola?, al minuto escuché ¡Hola Mari!  entonces, se me abrió una sonrisa en los labios, Mari es la madre de Manu, un vecino del campo con cual me divierto mucho,sobre todo los veranos que me toca irme una temporada alli. El vivia aqui, en Alicante, donde yo vivo actualmente tenía su vida montada aqui desde practicamente toda la vida, sus amigos, su coleguio... Su padre, Jose, era Representante, por lo tanto trabajaba mucho fuera, y su familia por lo tanto nunca estaba en un sitio fijo. Se fueron ha valencia ha vivir.
Me puse triste, le queria mucho era como un hermano me ayudaba me comprendía estaba ahi cuando lo necesitaba,Sabia hacerme reir, Pero se tenía que ir y tenia que aceptarlo. Lo acepté, ahora hace 4 años que esta viviendo allí, en Valencia. Viene cada dos findes de semana al campo, lo cual me conformo asi almenos no dejaré de verlo.Siempre tenemos cosas que contarnos, Anéctotas,Amores o Desamores, aunque practicamente siempre hablaba yo, dice que le gustaba cuando hablaba de mi cosas, cuando me liaba yo sola con las palabras o me ponia furiosa de nada. El me contaba  cosas sobre su familia de Italia, [Su padre es Italiano] y sobre lo arto que estaba de tener que ser siempre el nuevo, amenudo me hablaba de la suerte que yo tenia de tener siempre unos amigos, de tner un recuerdo desde pequeño, de ver crecer ala gente de tu entorno. Decía que el no tenia esa suerte, Yo siempre le abrazaba y le decía, que dentro de unos años ya podrá quedarse en un sitio.El sonreía, e imaginabamos una vida mirando a un atardecer.

- ¿¡QUE!?  exclamó mi madre aterrodizada

el corazon me latió con fuerza, cada vez mas... algo malo debia de haber pasado.!
- ¡Mama, Mama! ¿QUE PASA!?
-SSSSHz, ¿Y como está? Dijo mi madre asustado
. . .
- Si, aqui está quieres que te la pase? continuó.  -Toma sandra, es Mari la mama de Manu, Es sobre Manu.

¡QUE? QUE LE HA PASADO? MAMA,!  dije con los ojos llorosos,

-Mari, ¿QUE HA PASADO, LE HA PASADO ALGO HA MANU? Dime que no...

Su madre, me dijo que habia tenido un accidente con unos amigos suyos en la bici, al parecer un coche tumbó ha sus amigos al suelo y calleron sobre el, y  se dió un golpe en la cabeza en el asfalto. Corrí ami habitacion me tumbé ala cama, y intente dormir, y me levanté.Aquello no podia ser verdad

2:15 del medio dia:

¿Quien..?   - Sandra?     - Si soy yo,Pasa algo mari?        -Si, manu quiere hablar contigo, te lo paso.
---------------------------------------
Lo recuerdo perfectamente, desde la primera palabra hasta la ultima de aquella conversacion por telefono.

-Hey peque, como estás?  burlandose como siempre de mí [es dos años mayor que yo]
-¿Estas bien manu, que te ha pasado? dije asustada, nerviosa...
- Nada, que vas ha tener razon, soy torpe. -Dijo como queriendo tranquilizarme
-Manu, enserio te necesito estas bien?- Rompí a llorar.
- Lo estoy,  ¡Hey, tranquila, no llores! - Dijo consolando
-¡Esque, me das unos sustos....!
-En un par de dias estaré bien, e iré este finde semana,- dijo con tono normal
- Te quiero, me gustaría estar ahi
- Siempre estas conmigo, tengo aun la pulsera que me regalaste hace 2 años y medio.-
- Yo tengo tu collar, no me lo quitaré.
-Debo dejarte, ha llegado el medico. Luego te cuento. Adeu!
-Vale, tequiero.
-------------------

Son piedras del camino, que se interponen, que no te dejan seguir, que aunque sigas se quedarán hay,
no podría soportar peder a un amigo. No podría soportar perderle.
-

2 comentarios:

  1. Todo va a terminar bien, ten fé. Veo que tu sentimiento por Manu es grande y genuino, haz oraciones por él para que Dios lo cuide y lo sane. Yo también he enviado a Dios una plegaria.

    ResponderEliminar
  2. Losé, se que tengo que tener fé. Y la tengo.
    Y si es un gran sentimiento hacia el, Muchas gracias por tu apollo. Un fuerte saludo (:

    ResponderEliminar