ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

viernes, 18 de febrero de 2011

Me sentia sola, asique cogí un folio y empezé a escribir, lo que sentia en aquel momento. Tenia miedo, Tengo miedo. A que despues de tanto tiempo, aun me sorprendas. Asta que llega el puento que pienso que alomejor no te conozco tanto como yo pensaba. Me sorprende todavía la facilidad que tienes para ser feliz, para que no te importe nada. Para ser libre. Me sorprende el miedo que tienes al comprimo con una persona. Pues sí, creia que tal vez ya me habia cansado, de desilusionarme, de soñar despierta contigo, de imaginarnos un mundo. ¿Porque quien no lo ha hecho alguna vez?  Tal vez me canse de hacer como si nunca te hubiera visto cuando al mismo tiempo se me revolvian mil mariposas en el estomago al verte. Tal vez me casé de tantas cosas que ya nose porque escogí ese camino, Ni tampoco porque me ilusioné como una cria, ni porque no he sido capaz de volverte hablar. Y ahora que todo ha pasado, aun me sigo preguntando porque todavia no he sido capaz de cansarme de tí..

2 comentarios:

  1. Todo es cuestión de tiempo, si no te interesa, hay que cerrar esa puerta. un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuestion de tiempo.... si, quizás sea eso.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar