ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

lunes, 14 de febrero de 2011

Intolerancia.

Nunca os ha pasado que no aguantais como soois? Generalmente es mucho mas comun que la gente de tu alrededor no soporte tu ser, pero en este momento no esta pasando justamente eso... si no todo lo contrario. Hoy no me soporto como soy Siento que conforme vaya creciendo  me voy convertiendo en una persona con menos intolerancia. Aquella que necesita que los demas sean como ella quiere para llegar a tener  una buena relacion. Y no es así. Debería aceptar y tolerar más. porque si algo se esque en este mundo nadie es perfecto,mucho menos yo. Pero es algo que me cuesta.Además soy muy evidente a la hora de no soportar algo.. mi cara te lo demuestra enseguida y más si tenes un trato conmigo, puedo llegar a tratarte muy mal. Y muchos me llamarian como una "perra egoista" pero no lo controlo se me va de las manos y aveces puedo llegar hacer muy heriente lamentablemente en el momento de enojo y calentura no lo mido.. y luego de unos minutos mi mente se enfria y me doy cuenta que fui un poco cruel con la persona, y obviamente ya es tarde. Porque el error ya lo cometí. Tal vez si tuviera otra forma de expresarme todo cambiaría, pero soy así, para bien o para mal se que no lo voy a pode cambiar.. Igual no se preocupen que pago el precio, luego de horas de estar sola y reflexionar, la culpa invade mi cabeza y no me deja pensar.. es el momento más feo..  






FFFFFELIZ DIA DEL AMOOOOR A TODOS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario