ES DE HÉROES SONREIR CUANDO EL CORAZÓN TE PIDE LLORAR

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuestra verdadera identidad.

Ahora todo se ve muy claro, nunca me habia sentido asi, de hecho nadie me habia descubierto tan afondo el corazon. Pero.. ¿Como puede ser, que alguien te conozca mejor que tu misma?  me he pasado la vida aparentando alguien quien realmente no soy, llevando sonrisas que en realidad solo habian lágrimas, yo tambien he tenido doble cara, doble vida, y doble personalidad y no me habia dado cuenta del problema que suponia esto para mi. Y cada dia solo eran falsas apariencias para poder sobrevivir   he llebado este abrigo (IN) visible todos estos años.  Y ahora quiero mostrarme como soy en realidad. Siempre intente enconder mi debilidad para aparentar ser mas fuerte pero el hecho es.. que con el nunca supe como hacerlo.No puedes verme como lo que fui cuando me conociste, me has desvestido por completo, de todos los defectos y mentiras que ni yo misma era capaz de reconocer. ¿Y ahora? ¿Cómo se supone qué debo sentirme? Si me da por pensar que las miradas tienen ojos acusadores que te señalan con el dedo y dicen:
Mirad! Ahí va la hipócrita que nunca supo enseñarle los dientes a la vida!” ¿Y sabéis por qué? Muy bien os lo diré, porque he sido un puto cristal todo el tiempo, porque me asustaba descubrirme y romperme en mil pedazos y no volver a aparecer. Me daba miedo acabarme por si no sabía volver a empezar… y ahora, me he mirado en el espejo y ¡joder, qué derroche de tiempo sufrido, qué de lágrimas guardadas en cajones llenos de olvido y estupidez! Y tú, a pesar de todo me dices que sonría, que no ha pasado nada… ¡¿Qué no ha pasado nada?! Pues no, no ha pasado nada, salvo lo que tenía que pasar… supongo.

La mayoria de la gente vive para lo que crean los demás, Para su opinion, por eso no nos mostramos como somos realmente. MAL, cada uno es un mundo, una forma de ser, una forma de sentir, una forma de querer.. Y es tal cual,  para esas personas, " ser vosotros mismos Y no tengais miedo a fracasar "


mimundoesmio

1 comentario:

  1. Yo pienso eso, uno tiene que mostrarse tal cual, de seguro encontraras gente que te acepte y gente que no, la que no que siga su camino y a quedarse con los que importan.

    ResponderEliminar